Ser un buen anfitrión de Airbnb no es una tarea sencilla Para lograrlo hay que considerar diversos factores que puedan satisfacer los deseos y necesidades de tus huéspedes. A continuación te presentamos unos consejos de limpieza y lavandería que te permitirán brindar el mejor servicio y obtener grandes calificaciones en la plataforma.
- Prepara el espacio para la limpieza: ventila las habitaciones, reúne tus productos de limpieza, saca la basura y desconecta los electrodomésticos por tu seguridad.
- Limpia el polvo y suciedad de las superficies: la limpieza de la mesa, los muebles y la cocina son una parte fundamental de la estadía, asegúrate de prestarles atención.
- Sanitizar con desinfectante: después de deshacerte del polvo, para reducir cualquier posibilidad de gérmenes y bacterias sanitiza los interruptores de luz, las manillas de las puertas y otras superficies.
- Deshecha tus artículos de limpieza y no olvides proporcionar productos de limpieza a tus huéspedes.
Lavandería: tu mejor aliado
La ropa de cama es un aspecto fundamental para una buena estadía, garantizar un buen descanso a tus huéspedes hará que tengan una mejor experiencia. En especial cabe destacar que para muchas personas las sábanas y la limpieza en general de la habitación es algo muy delicado. Para algunos huéspedes será necesario un cambio de sábanas y almohada por día.
Lo cierto es que independientemente de las preferencias, siempre debes procurar un servicio de anfitrión perfecto. Un cambio limpio de ropa de cama (incluso si no te lo solicitan) siempre le sumará puntos a tus servicios de host.
En la industria hotelera y turística la higiene y limpieza es un factor clave, por lo que si no estás dispuesto a cambiar las sábanas por día, lo más recomendable es que sea en un máximo de dos días. Te preguntarás, ¿y cómo haré para lavar tantas sábanas? ¡La respuesta es sencilla!
Si eres anfitrión de Airbnb probablemente tengas otras ocupaciones durante el día y no puedas disponer gran parte de tu tiempo para realizar este tipo de tareas. En Hook n’ Clean ofrecemos servicios completos sobre lavandería, además que con nuestro servicio de recolección ni siquiera tendrás que poner un pie fuera de casa.
¡Ser anfitrión de Airbnb nunca había sido tan sencillo! Te invitamos a programar tu recolección a través de nuestra app móvil o desde el sitio web. Con Hook n’ Clean tendrás huéspedes felices y ansiosos por volver a visitarte.