Cuidar del estado de tus prendas más delicadas, como lo son los trajes o smokings es una prioridad. Para alargar su vida y conservarlas en buen estado debes tener ciertos cuidados, sin embargo es posible que desconozcas la manera de hacerlo. Para ayudarte en esta tarea, te explicaremos en este blog sobre cuándo llevar tu traje o smoking a la tintorería.
¿Por qué llevar mi traje o smoking a la tintorería
Acudir a la tintorería más que un gasto debe verse como una inversión. Este servicio asegura el mejor cuidado para la ropa y alargará su ciclo de vida. Cuidará incluso de los materiales más delicados y preservará el color de tus prendas. Sabemos que la ropa del diario quizás no necesite un trato especial pero en el caso de trajes o smokings, sí es una necesidad llevarlos con profesionales por los beneficios que esto conlleva.
No es necesario que visites la tintorería después de usar alguna de estas prendas por una ocasión. En el caso de trajes y smokings, lo recomendado es enviarlos después de tres usos, esto por motivo de preservar en buen estado los materiales de fabricación.
Algunas de estas prendas están hechas con lino o lana, materiales que no necesitan ser lavados con mucha frecuencia. Incluso basta con ventilarlos al aire libre para eliminar malos olores. A pesar de esto, toda la ropa debe de lavarse de vez en cuando. Acudiendo con profesionales, podrás tener por seguro que se conservará el color, la forma y el estado de los materiales.
En Hook n’ Clean somos expertos en el lavado y cuidado de prendas, con nuestros excelentes servicios tu ropa se mantendrá en perfecto estado. Ahora que sabes cuando llevar tu traje o smoking a la tintorería, si deseas darle el mejor cuidado no dudes en visitar alguna de nuestras sucursales, te esperamos.