Después de que ha llegado el gran día y regresas de la luna de miel seguro te preguntarás: ¿y ahora qué hago con mi vestido de novia? Sabemos que tiene un gran valor sentimental y no es, ni será una prenda más en tu clóset. Es por esta razón que en este blog te ayudaremos con algunas ideas para este camino.
Lo primero que debes hacer con tu vestido de novia antes de decidir su destino, es llevar a la tintorería. Al ser una prenda tan delicada, especial e importante, te recomendamos dejar su limpieza en manos de profesionales. En Hook n’ Clean dejaremos tu vestido como nuevo gracias a nuestros años de experiencia.
Ahora que está en perfectas condiciones, ¿qué hago con mi vestido de novia?
Hay varias cosas que puedes realizar con tu vestido. Si tienes un gran apego a él y a lo que representa, no sientas culpa alguna en conservarlo. Muchas mujeres anhelan que algún día sus hijas caminen hacia el altar con el vestido que alguna vez ellas utilizaron.
En caso de que no tengas un vínculo significativo por el vestido, venderlo de segunda mano siempre es una posibilidad. Además de ser una opción sustentable, obtendrás un beneficio económico a cambio, lo cual será mejor que tenerlo en el clóset.
Si venderlo es un paso muy grande, siempre puedes alquilarlo a través de tiendas que dediquen estos servicios o incluso a través de redes sociales. Seguirás generando un ingreso y tendrás cerca todavía esa prenda que tanto significa para ti.
Por otra parte, existe una nueva tendencia conocida como trash the dress, la cual consiste en una sesión de fotos con un toque diferente a lo ordinario. El vestido de novia puede mojarse, ensuciarse, mancharse e incluso romperse. El objetivo es que los novios se diviertan y se obtengan tomas increíbles con las prendas del gran día.
Ahora que conoces algunas opciones para el futuro del vestido del gran día, te invitamos a continuar leyendo el blog.